Partidos de Cuartos de Final de la Copa Africana 2019

Benin, Senegal, Madagascar, Túnez, Nigeria, Sudáfrica, Argelia y Costa de Marfil jugarán la nueva fase del torneo continental.

Tras dos años de espera, el pasado viernes 21 de junio comenzaron las emociones de la Copa Africana de Naciones de Egipto 2019. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a los cuartos de final del certamen.

Entre el viernes 5 y el lunes 8 de julio se disputaron los partidos de los octavos de final. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho clasificados a la segunda ronda de eliminación directa, en el torneo de selecciones más importante del continente negro.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Nigeria, Senegal y Costa de Marfil, entre otras, continúan su camino al preciado título.

Cuartos Copa Africana

Además de confirmar la conformación de las llaves, la CAF anunció que los compromisos se jugarán entre el miércoles 10 y el jueves 11 de julio. Ese día sabremos cuáles son los países clasificados a la siguiente ronda. Te dejo con los cruces de estos cuartos de final de la Copa Africana de Naciones de Egipto 2019.

👍 Selecciones Clasificadas

– Benin (Eliminó a Marruecos)
– Senegal (Eliminó a Uganda)
– Madagascar (Eliminó a Congo)
– Túnez (Eliminó a Ghana)
– Nigeria (Eliminó a Camerún)
– Sudáfrica (Eliminó a Egipto)
– Argelia (Eliminó a Guinea)
– Costa de Marfil (Eliminó a Malí).

🏆 Cuartos de Final de la Copa Africana

⚽ Senegal vs. Benin – Miércoles 10 de Julio (11:00 a.m.)
⚽ Madagascar vs. Túnez – Jueves 11 de Julio (2:00 p.m.)
⚽ Nigeria vs. Sudáfrica – Miércoles 10 de Julio (2:00 p.m.)
⚽ Costa de Marfil vs. Argelia – Jueves 11 de Julio (11:00 a.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!