Los 10 Mejores Goles de la Copa América de Brasil 2019

Duván Zapata y Roger Martínez aparecen en esta recopilación de golazos que vimos durante el certamen continental.

La victoria de Brasil (3-1) ante Perú, en Río de Janeiro, puso punto final a la Copa América de Brasil 2019. Los anfitriones se proclamaron campeones en esta edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El mítico Estadio Maracaná albergó el partido final de una Copa América inolvidable. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, en la memoria de los hinchas se han quedado grabados los mejores goles del campeonato continental.

Precisamente, el ‘Gol Caracol’ decidió publicar la relación de los 10 golazos más espectaculares. El prestigioso canal colombiano publicó en su cuenta oficial de YouTube una llamativa colección de los goles más destacados, que disfrutamos a lo largo del certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=FZ8M4yhNV8Y

En términos generales, la jugada individual de Nicolás Lodeiro terminó por delante del remate de media distancia de Roger Martínez. El tanto del uruguayo, en la goleada de Uruguay sobre Ecuador, le ganó el primer lugar a la anotación del colombiano, en la victoria de Colombia ante Argentina.

Eso sí, el dato más llamativo tiene que ver con la ausencia de los goles de tiro libre. En ninguno de los 26 partidos hubo anotaciones de pelota quieta. Un total de 60 tantos fueron festejados durante el torneo y estos son los diez que más recordaremos.

⚽ Golazos de la Copa América

1. Nicolás Lodeiro – Uruguay (4-0) Ecuador
2. Roger Martínez – Colombia (2-0) Argentina
3. Derlis González – Paraguay (2-2) Qatar
4. Willian Borges – Brasil (5-0) Perú
5. Everton Souza – Brasil (3-0) Bolivia
6. Almoez Ali – Qatar (2-2) Paraguay
7. Edinson Cavani – Uruguay (4-0) Ecuador
8. Duván Zapata – Colombia (2-0) Argentina
9. Gabriel Jesus – Brasil (2-0) Argentina
10. Lautaro Martínez – Argentina (2-0) Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!