Refuerzos del Unión para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto bananero ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores, que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Unión Magdalena. El conjunto samario se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Unión Magdalena

Los directivos del Unión se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👍 Fichajes del Unión

– Pedro Enrique Sarmiento Solís (62 años): Director técnico que debutó en el Independiente Medellín y que llega procedente del Rionegro Águilas.

– Horacio Martin Ramírez (35 años): Portero argentino que se formó en el Club Lanús de Argentina y que llega proveniente del Club Almagro de Argentina.

– Dairín González Mosquera (29 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Itagüí Leones y que llega procedente del Deportivo Guabirá de Bolivia.

– Henry Alcídes Pernía Almao (28 años): Defensa central venezolano que se formó en el Llaneros de Guanare de Venezuela y que llega proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Jean Carlos Blanco Becerra (27 años): Delantero centro que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega al Unión Magdalena procedente del Once Caldas.

👎 Jugadores que se van

– Harold Rivera (Entrenador)
– Dixon Rentería (Defensa)
– Julio Murillo (Defensa)
– Juan Ortiz (Volante)
– Uvaldo Luna (Delantero).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!