Yuta Koike, defensa del Kashima Antlers, lideró el triunfo sobre el Júbilo Iwata con este tanto que hizo recordar al brasileño.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yuta Koike. Sucedió en la victoria del Kashima Antlers Football Club (2-0) ante el Football Club Júbilo Iwata, en partido valido por la jornada 18 de la J1 League de Japón.

Video Thumbnail

La mejor anotación del fin de semana, que podría competir por ser la mejor del año, se vivió este sábado en el fútbol japonés. Yuta Koike, lateral izquierdo del Kashima Antlers, emuló el famoso gol imposible de Roberto Carlos en el triunfo sobre el Júbilo Iwata.

El defensa japonés repitió el increíble tanto del ex-futbolista brasileño en un Deportivo Tenerife-Real Madrid, de 1998. Roberto Carlos sorprendió a todos con un increíble disparo desde la línea de fondo, a la altura del tiro de esquina; algo similar hizo el japonés Yuta Koike desde un ángulo bastante parecido. ¿Cuál fue mejor?

28Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!