La delantera del Orlando Pride, goleadora y figura de su país, se llevó todas las miradas en el festejo de la Copa del Mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandra Patricia Morgan Carrasco. Sucedió en la victoria de la Selección de Estados Unidos (2-0) ante la Selección de Holanda, en partido valido como la gran final del Mundial Femenino de Francia 2019.

Video Thumbnail

Estados Unidos celebró a lo grande el triunfo sobre Holanda, que le permitió conquistar su cuarta Copa del Mundo Femenina (la segunda consecutiva). Las chicas, que ganaron todos los partidos, festejaron dentro del estadio, en el hotel y hasta en el avión.

La gran protagonista de la fiesta en el vestuario fue la mediática Alex Morgan, que protagonizó un sonado ‘twerking’ (perreo) ante las cámaras que se ha hecho viral en las redes sociales. Un sensual baile que revela las habilidades artísticas de la, que es para muchos, futbolista más hermosa del mundo.

216Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!