Nueva Camiseta del PSG para la Temporada 2019-2020

Nike presentó el diseño oficial del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Francia, en la próxima campaña.

El París Saint-Germain sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Tras proclamarse campeón anticipado de la Ligue 1, el equipo galo vuelve a ser noticia por cuenta de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco francés, presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme. Un novedoso estilo que será estrenado en los partidos de pretemporada y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales del club.

La casaca cuenta con los colores tradicionales del PSG (azul, rojo y blanco) y recupera la histórica franja en el centro de la prenda. El equipo parisino celebra así sus 30 años de colaboración con la multinacional norteamericana con una interpretación «moderna» de la histórica camiseta.

Nueva Camiseta PSG

Tres barras verticales iguales, blanca, roja y blanca, recorren la camiseta desde la parte inferior hasta el cuello en V. En la parte posterior del cuello, para resaltar el vínculo del club con la ciudad y su gente, la palabra ‘París’ emerge de una raya vertical roja.

Por dentro, hay otro tributo al trigésimo aniversario del vínculo entre Nike y el PSG en forma de un detalle de ‘orgullo interno’. La equipación la completan pantalones cortos y calcetines azules, que incluyen un Swoosh y la palabra ‘París’ a mitad de la espinilla.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del PSG, la marca norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial. Los protagonistas del clip fueron Neymar Júnior, Edinson Cavani, Thiago Silva y Kilyan Mbappé, entre otros jugadores representativos del plantel; quienes también posaron para la sesión de fotografías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!