Nueva Camiseta del City para la Temporada 2019-2020

Puma presentó el diseño oficial del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Inglaterra, en la próxima campaña.

El Manchester City sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Tras proclamarse campeón de la Premier League, el equipo británico vuelve a ser noticia por cuenta de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

PUMA, la reconocida marca deportiva alemana que a partir de ahora patrocina al elenco celeste, presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme. Un innovador estilo que será estrenado en los partidos de pretemporada y que ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales del club.

La casaca principal está inspirada en la herencia industrial de la ciudad de Mánchester. Reflejando la «valentía, lucha y personalidad que emergieron de los molinos de algodón de la ciudad». Además, se trata de una camiseta muy especial, para conmemorar los 125 años de historia del equipo británico.

Nueva Camiseta City

El jersey incluye un patrón de ondas del tejido Jacquard, que supone una representación visual de los telares, parte fundamental de la revolución industrial en Mánchester. Como ni podía ser de otra manera, la camiseta es de color azul celeste. En esta ocasión, combinado con detalles púrpura, que debuta en la primera equipación.

Segunda camiseta del City

El uniforme alternativo celebra los años de Mánchester. Con la ciudad viviendo un período de extraordinaria actividad cultural a finales de los años 80 y comienzos de los 90. Su diseño se inspira en el antiguo club «The Hacienda», epicentro de la música, bandas, DJs y de artistas emergentes.

En este caso, la camiseta es de color negro. Combinado con detalles en amarillo, como las franjas sobre el hombro derecho. Además, incluye el rosado y el azul. Para crear una representación colorida de este legendario icono cultural, que ya fue el corazón de la ciudad.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del City, la marca germana preparó un llamativo vídeo-comercial. Los protagonistas del clip fueron Sergio Agüero, Leroy Sané, Ederson Moraes y Kevin De Bruyne, entre otros jugadores representativos del plantel; quienes también posaron para la sesión de fotografías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!