Once Ideal de Cuartos de Final de la Copa América 2019

Cuatro peruanos aparecen en este polémico Once Ideal de mejores jugadores de la segunda ronda, en el torneo continental.

Este sábado finalizaron los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. Después de tres días de competencia y cuatro emocionantes duelos, se terminó la segunda etapa en el certamen más importante del continente sudamericano.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento los jugadores. Algunos decepcionaron y otros superaron las expectativas en cada una de los diferentes cruces.

Consciente de que fueron varios los futbolistas que brillaron, el portal ‘TCL ELECTRONICS’ ha dado a conocer el Once Ideal escogido por su grupo de expertos. En términos generales, Perú cuenta con cuatro representantes dentro de un terreno de juego en el que, por ejemplo, no aparece ningún jugador eliminado.

Once Ideal Copa América

Pero, el equipo inca no es el único que cuenta con más de dos integrantes. Chile también aporta hasta tres futbolistas; el listado lo completan dos jugadores de Brasil y dos de Argentina. Te dejo con la lista completa de los jugadores más destacados del torneo continental.

Portero

– Pedro Gallese (Alianza Lima) Perú.

Defensas

– Gary Medel (Besiktas JK) Chile
– Thiago Silva (París Saint-Germain) Brasil
– Luis Abram (Vélez Sarsfield) Perú.

Volantes

– Lionel Messi (FC Barcelona) Argentina
– Arturo Vidal (FC Barcelona) Chile
– Philippe Coutinho (FC Barcelona) Brasil
– Edison Flores (Monarcas Morelia) Perú.

Delanteros

– Lautaro Martínez (Inter de Milán) Argentina
– Paolo Guerrero (SC Internacional) Perú
– Alexis Sánchez (Manchester United) Chile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!