Partidos de Cuartos de Final de la Copa América 2019

La Selección Colombia enfrentará a su similar de Chile, en la primera fase de eliminación directa del torneo continental.

Tras tres años de espera, el pasado viernes 14 de junio comenzaron las emociones de la Copa América de Brasil 2019. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a los cuartos de final del certamen.

Entre el sábado 22 y el lunes 24 de junio se disputó la última fecha de la fase de grupos. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho países clasificados a la primera ronda de eliminación directa, en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva ronda, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Brasil, Colombia y Argentina, entre otras, continúan su camino al preciado título.

Cuartos Copa América

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Conmebol anunció que los compromisos se jugarán entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio. Ese día sabremos quienes son los cuatro países semifinalistas. Te dejo con los cruces de estos cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

👍 Selecciones Clasificadas

– Brasil (Primero del Grupo A)
– Venezuela (Segundo del Grupo A)
– Colombia (Primero del Grupo B)
– Argentina (Segundo del Grupo B)

– Uruguay (Primero del Grupo B)
– Chile (Segundo del Grupo C)
– Perú (Primer Mejor Tercero)
– Paraguay (Segundo Mejor Tercero).

🏆 Cuartos de Final de la Copa América

⚽ Brasil vs. Paraguay
⚽ Colombia vs. Chile
⚽ Argentina vs. Venezuela
⚽ Uruguay vs. Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!