Thomás Gutiérrez, defensa de River Plate, le respondió a los aficionados de Boca Juniors con un exquisito cobro de penalti.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomás Gutiérrez Serna durante el emotivo empate del Club Atlético River Plate (2-2) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido como la gran final de la Cuarta División del Fútbol Argentino.

River Plate le ganó una nueva final a Boca Juniors. Tras la famosa Copa Libertadores disputada en Madrid, el conjunto millonario se quedó con el título de la Cuarta División. Al igual que en España, lo hizo con un colombiano como la gran figura del encuentro.

Esta vez fue Thomás Gutiérrez, defensa central formado en el Independiente Medellín, quien sorprendió a todos con su cobro en la tanda de penaltis. El zaguero colombiano silenció a los hinchas del cuadro xeneize, que lo insultaron desde las gradas, con un Panenka.

118Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!