Doblete de Golazos de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe

El volante español, figura y capitán del equipo japonés, lideró el triunfo sobre el Nagoya Grampus con este par de anotaciones.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la emotiva victoria del Vissel Kobe (5-3) ante el Nagoya Grampus Eight, en partido valido por la jornada 17 de la J1 League de Japón.




Dos goles de Andrés Iniesta y otros dos de David Villa fueron fundamentales en el triunfo del Vissel Kobe sobre el Nagoya Grampus. El par de jugadores españoles brillaron y le permitieron a ‘las vacas’ extender a cinco fechas su invicto en el fútbol japonés.

El Home’s Stadium Kobe disfrutó de un encuentro con ocho goles y muchas emociones. Eso sí, el más bonito de todos lo convirtió Iniesta, precisamente. El ex-capitán del Barcelona marcó un golazo de media distancia que puso de pie a todos los presentes. Andrés tiene 35 años y sigue deslumbrando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!