El delantero del Liverpool, figura y goleador de Egipto, lideró el triunfo sobre Uganda con esta gran anotación de pelota quieta.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly durante la contundente victoria de la Selección de Egipto (0-2) ante la Selección de Uganda, en partido valido por la jornada 3 del Grupo A de la Copa Africana de Naciones de Egipto 2019.

Video ThumbnailEl delantero del Liverpool, figura y goleador de Egipto, lideró el triunfo sobre Uganda con esta gran anotación de pelota quieta. La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

Egipto no afloja en su Copa Africana. Los faraones derrotaron a Uganda, culminaron su pleno en la fase de grupos (tres partidos y tres triunfos) y clasificaron a los octavos de final como primeros de grupo. El anfitrión se mantiene como gran favorito al título.

El duelo estuvo equilibrado hasta que lo desniveló Mohamed Salah. El extremo del Liverpool marcó un golzo de tiro libre. Ahmed Al-Muhammadi, capitán y campeón en 2008 y 2010, anotó el segundo antes del descanso. Después de ser subcampeones en Gabón en 2017, Egipto busca su séptimo trofeo continental.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!