Refuerzos de Santa Fe para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto cardenal ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Santa Fe

Los directivos de Santa Fe se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– Diego Martínez (Portero)
– Miguel Solís (Portero)
– Geovanni Banguera (Portero)
– Diego Martínez (Portero)
– Víctor Giraldo (Defensa)
– Martín Payares (Defensa)
– José Moya (Defensa)
– Carlos Henao (Defensa)

– Facundo Guichón (Volante)
– Johan Arango (Volante)
– Daniel Roa (Volante)
– Mateo Cardona (Volante)
– Baldomero Perlaza (Volante)
– Arley Rodríguez (Delantero)
– Carmelo Valencia (Delantero)
– Matteo Frigerio (Delantero)
– Faider Burbano (Delantero).

👍 Fichajes de Santa Fe

– Patricio Alejandro Camps (47 años): El argentino debutará como director técnico tras haber sido el asistente de las selecciones de Argentina y Colombia.

– Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas (26 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Omar Santiago Rodríguez Estupiñán (22 años): Portero que debutó en el Club Llaneros, que es también su club de procedencia.

– Federico Marcelo Anselmo (25 años): Delantero centro que se formó en el Estudiantes de La Plata de Argentina y que llega proveniente del Quilmes Atlético de Argentina.

– Maicol Balanta Peña (29 años): Delantero extremo que debutó en el Universitario Popayán y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Guillermo Murillo (23 años): Delantero centro que se formó en el Universitario Popayán y que llega proveniente del Deportivo Cortuluá.

– Federico Arbeláez Ocampo (22 años): Defensa central que debutó en el Club Llaneros y que llega procedente del Patriotas Boyacá.

– Nicolás Hernández Rodríguez (21 años): Defensa central que se formó en el Real Santander y que llega proveniente del Atlético Nacional.

– Fabián Héctor Sambueza (30 años): Volante creativo argentino que debutó en el Independiente de Neuquén de Argentina y que llega procedente del Atlético Junior.

– José Hugo Palacios Arizala (22 años): Volante extremo que se formó en el Deportivo Cortuluá, que es también su club de procedencia.

– Jefferson Andrés Duque Montoya (32 años): Delantero centro que debutó en el Deportivo Pereira y que llega a Independiente Santa Fe proveniente del Atlas FC de México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!