París Saint-Germain es el Campeón de la Ligue 1 2018-2019

Faltando cinco fechas para el final, los parisinos se hicieron inalcanzables en el primer lugar y conquistaron su 8° título en Francia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la histórica victoria del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG recibió al Monaco sabiendo que era nuevamente campeón del fútbol francés. Los parisinos saltaron al césped del Parque de los Príncipes con el octavo título de la Ligue 1, gracias al empate a ceros entre el Lille y el Touluse a primera hora.

Además de que se le dieron los resultados, los de Tuchel hicieron su trabajo superando al Monaco de Falcao García que jugó los primeros 45 minutos. Un hat-trick de Kylian Mbappé le permitió a los locales completar 84 puntos y hacerse inalcanzables en el primer lugar.

Con éste ya son 8 los títulos del París Saint-Germain en la Primera División de Francia. El equipo capitalino se convierte así en el tercer máximo ganador de la historia, registro que sigue siendo liderado por el Saint Étienne (10) y el Olympique de Marsella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!