América empata con Millonarios en el Clásico de la fecha 17

Jeison Medina y Santiago Montoya sentenciaron con sus goles la igualdad entre escarlatas y embajadores, en el Pascual Guerrero.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el emotivo empate del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.




El clásico entre América y Millonarios tuvo dos grandes protagonistas: la lluvia y Wuilker Faríñez. La primera provocó que se postergara el inicio del encuentro y el segundo que terminara en tablas. El portero venezolano volvió a salvar al líder.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Santiago Montoya puso en ventaja a los visitantes y Jeison Medina igualó para los locales. Faltando solo tres fechas para el final del todos contra todos, Millonarios es primero con 34 puntos y América está quinto con 28 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!