Flamengo es el Campeón del Campeonato Estadual 2019

Willian Arão y Victor Coelho sentenciaron con sus goles el triunfo sobre el Vasco da Gama, en la gran final del tradicional torneo carioca.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Victor Vinicius Coelho dos Santos durante la valiosa victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el Club de Regatas Vasco da Gama, en el partido de vuelta de la gran final del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=SGnVdYVc6Qg

El Flamengo se proclamó campeón del Campeonato Carioca 2019. Los Rubro-Negro, que habían ganado (0-2) en el partido de ida, vencieron nuevamente al Vasco da Gama en la final del torneo que enfrenta a los principales clubes del Estado de Río de Janeiro.

En un Estadio Maracaná con más de 52.000 espectadores, el equipo más popular de Brasil conquistó su 35º título gracias a los tantos de Willian Arao y Victor Coelho. Gustavo Cuéllar fue el único colombiano que jugó la final. Fernando Uribe fue suplente y Orlando Berrío no estuvo por lesión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!