El portero santandereano, experto en pelota quieta, sentenció el triunfo de Rionegro sobre Nacional con la complicidad de su colega.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Enrique Delgado Mantilla durante la agónica victoria del Águilas Doradas Rionegro (2-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl portero santandereano, experto en pelota quieta, sentenció el triunfo de Rionegro sobre Nacional con la complicidad de su colega. La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Atlético Nacional desperdició una nueva oportunidad de meterse al grupo de los ocho. Los verdolagas cayeron en manos de Rionegro Águilas, en el Estadio Alberto Grisales. Goles y emociones hubo en el compromiso que cerró la decimoséptima fecha.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Daniel Lloreda y los visitantes igualaron por intermedio de Pablo Cepellini. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba en empate, Luis Delgado marcó un gol de tiro libre tras un grave error de José Cuadrado. Nacional está décimo con 22 unidades y Rionegro es último con apenas 11 puntos.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!