Roger Martínez corta su sequía con el América de México

El delantero colombiano, que llevaba varias semanas sin marcar, no pudo evitar la caída ante el Toluca pese a su oportuna anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América (3-2) ante el Deportivo Toluca Fútbol Club, en partido valido por la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este domingo hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Toluca de Felipe Pardo recibió al América de Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y Roger Martínez. Todos los futbolistas cafeteros estuvieron en cancha e influyeron en el resultado final.

Ibargüen inició la jugada que terminó en asistencia de Uribe y gol de Martínez, quien de paso cortó una sequía de varias semanas. Pardo, por su parte, dio el pasegol que significó el triunfo de los locales. América es séptimo con 23 unidades y Toluca está décimo con 21 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!