Impresionante Golazo de Ferney Otero en la Ligue 1 de Francia

El extremo colombiano, figura del Amiens, no pudo evitar la caída ante el Nantes pese a su espectacular anotación de larga distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ferney Otero Tovar durante la dolorosa derrota del Amiens Sporting Club (3-2) ante el Football Club de Nantes, en partido valido por la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia.




Luego de una larga sequía goleadora, Juan Otero volvió a romper las redes rivales en el fútbol europeo. El atacante chocoano anotó un espectacular tanto en la caída del Amiens ante el Nantes. El golazo del colombiano sirvió para maquillar el resultado.

Cuando iban 62 minutos de juego, el nacido en Sipí desenfundó un potente remate de larga distancia que se coló en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Maxime Dupé. Faltando cinco fechas, el Amiens está decimoséptimo con 32 puntos. Sigue la lucha por el descenso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!