El atacante colombiano, que llevaba varias semanas sin marcar, sentenció el triunfo ante el Lugo con esta anotación de penalti.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez durante la valiosa victoria del Granada Club de Fútbol (1-2) ante el Club Deportivo Lugo, en partido valido por la jornada 35 de la Liga 123 de España.

Video Thumbnail

Carlos Bacca marcó un gol que le puede salvar del descenso al Villarreal y Adrián Ramos convirtió un tanto que puede significar el ascenso del Granada. El par de delanteros colombianos fueron los héroes de sus equipos este fin de semana en España.

Adrián marcó de penalti y le dio los tres puntos a su equipo. Ramos completó 5 goles en 32 partidos que ha disputado esta temporada. Por su parte, Granada ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones, y tiene altas probabilidades de ascender a la Primera División.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!