Gol de Carlos Bacca aleja al Villarreal del descenso en España

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 75 minutos, lideró el triunfo sobre el Leganés con esta anotación dentro del área chica.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la valiosa victoria del Villarreal Club de Fútbol (2-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España.




El Villarreal consiguió este sábado un importante triunfo que podría significar la permanencia en Primera División. El submarino amarillo tenía que ganar o ganar. Y lo hizo. Superó al Leganés y se alejó de la zona de descenso, en el Estadio de la Cerámica.

El colombiano Carlos Bacca abrió el camino de la victoria y el camerunés Toko Ekambi sentenció el asunto en favor de los locales. Los visitantes alcanzaron a descontar a través del franco-marroquí Nabil El Zhar. Faltando tres fechas para el final, Villarreal está decimocuarto con 36 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!