Real Madrid golea al Athletic y mantiene viva su ilusión

Con hat-trick de Karim Benzema, el Real Madrid se impuso (3-0) ante el Athletic Club, en la jornada 33 de la Liga Santander de España.

Fue un primer tiempo con poco que contar en el Santiago Bernabéu. Más jaleos y protestas que fútbol. El público se revolvió en el tramo final cuando el Athletic amenazó y poco más. Asensio, con ganas, y Benzema, jugando lejos de la portería rival, lo más destacado del local.

Tras el descanso llegaron las emociones por cuenta de Karim Benzema (minuto 47) que puso en ventaja al Real Madrid. Contragolpe de manual. Apertura de Kroos, centro de Asensio al corazón del área y Benzema, de cabeza, aumentó su racha y siguió salvando las papas.

Llegaron los cambios y con éstos el segundo tanto de los blancos. Nuevamente fue Karim Benzema (minuto 76) el encargado de ampliar las diferencias. Tiro de esquina botado por Modric, el portero salió mal y Karim, en el segundo palo, conectó de cabeza directo a la red.




Faltaba uno más para sentenciar el triunfo del Real Madrid y así lo entendió el propio Karim Benzema (minuto 90+1) con su tripleta. Otra vez salió mal Herrerín. Bale recogió el balón y Karim, con un remate sutil, la enchufó a puerta vacía. ¡Hat-trick del francés y goleada de los merengues!

Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar de a tres, llegan a 64 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora tendrán que darle vuelta a la página y pensar en el partido del próximo jueves ante el Getafe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!