Everton golea al United con golazo de chilena de Richarlison

El joven atacante brasileño lideró el triunfo de los blues sobre los reds devils, en la Premier League, con esta acrobática anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Richarlison de Andrade durante la contundente victoria del Everton Football Club (4-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=lD62EaFlcJ8

Semana de olvido para el United. El pasado martes fue eliminado por el Barcelona de la actual Champions y este sábado complicó sus aspiraciones de clasificar a la del próximo año. Los diablos rojos fueron goleados por el Everton, en Goodison Park.

Richarlison de Andrade, con un golazo de chilena, Gylfi Sigurdsson, Lucas Digne y Theo Walcott establecieron una goleada que no estaba en los planes de nadie. Faltando solo tres fechas para el final, United está sexto con 64 puntos y Everton es séptimo con 49 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!