Doblete y Autogol de Brayan Angulo con el Puebla de México

El defensa colombiano lideró el triunfo sobre el Guadalajara con estas tres anotaciones, la primera de ellas en su propia portería.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brayan Alexis Angulo Leon durante la contundente victoria del Club Puebla (5-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Un colombiano fue el gran protagonista de la fecha sabatina en el fútbol mexicano. Brayan Angulo, lateral izquierdo del Club Puebla, marcó dos goles y un autogol en el triunfo sobre el Deportivo Guadalajara. El defensa vallecaucano fue héroe y villano.

El futbolista de 29 años, nacionalizado español, puso en ventaja al local con un gol en propia puerta. Sin embargo, él mismo marcó un doblete para darle la vuelta al marcador. Finalmente, el argentino Matías Alustiza sentenció la victoria del visitante. Puebla quedó octavo con 23 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!