Goles de Tesillo y Duque en la goleada de León ante Atlas

El par de jugadores colombianos, que fueron titulares, lideraron con sus anotaciones el triunfo de los felinos sobre los zorros.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William José Tesillo Gutiérrez durante la contundente victoria del León Fútbol Club (5-2) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este sábado hubo un nuevo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El León de William Tesillo y Yairo Moreno recibió al Atlas de Jorge Segura y Jefferson Duque. Todos los cafeteros tuvieron su momento encuentro, unos como titulares y otros como revulsivos.

Eso sí, la gran figura de la noche fue el ecuatoriano Ángel Mena con su doblete. William Tesillo, José Macías y Luis Montos marcaron los otros tantos del local. Por el lado del visitante, Jefferson Duque y Osvaldo Martínez redujeron las diferencias. León sigue siendo líder con 38 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!