El volante colombiano, que fue titular y jugó 81 minutos, sentenció la igualdad ante el Necaxa con este par de pase goles a la cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el emotivo empate del Club de Fútbol Pachuca (2-2) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido por la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 81 minutos, sentenció la igualdad ante el Necaxa con este par de pase goles a la cabeza. La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Edwin Cardona regresó este año a México, tras su paso por Boca Juniors, para recuperar su mejor versión y volver a la Selección Colombia. Lo segundo aún no lo ha logrado, pero lo primero ya es un hecho. Con goles y asistencias ha vuelto a ser figura.

El centrocampista antioqueño se ha convertido en el jugador más importante del Pachuca. Este sábado volvió a ser protagonistas con un doblete de asistencias ante el Necaxa. Leonardo Ulloa y Stiven Barreiro marcaron de cabeza tras sus centros. ¡La magia de Cardona volvió!

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!