Portero del Valladolid comete la peor pifia del año en España

Yoel Rodríguez, guardameta del equipo albivioleta, le regaló el primer gol al Alavés tras una increíble sucesión de errores dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yoel Rodríguez Oterino durante el emotivo empate del Real Valladolid Club de Fútbol (2-2) ante el Deportivo Alavés, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España.




La peor pifia del fin de semana, y probablemente de todo el año, se vivió este viernes en España. Yoel Rodríguez, portero del Real Valladolid, puso en desventaja a su equipo tras estrellar la pelota en John Guidetti, delantero del Deportivo Alavés.

Iban apenas 3 minutos cuando Borja cedió mal el esférico a Yoel desde el centro del campo, el portero salvó el córner y, con todo el tiempo del mundo para decidir qué hacer con el balón, en el despeje acabó golpeando el cuerpo de Guidetti y el pelotazo supuso el 1-0. Una pifia con varios errores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!