El par de futbolistas colombianos, que jugaron los 90 minutos, lideraron el triunfo del Atalanta sobre el Napoli en el Estadio San Paolo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-2) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

Este lunes hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol italiano. El Napoli de David Ospina recibió al Atalanta de Duván Zapata, en el cierre de la fecha. Los dos cafeteros fueron titulares, jugaron los 90 minutos e influyeron en el resultado final del encuentro.

El que salió victorioso fue el delantero vallecaucano, quien lideró el triunfo de los visitantes con un gol y una asistencia para Mario Pašalić. El equipo del portero antioqueño se había puesto en ventaja con un tanto de Dries Mertens. Napoli es segundo con 67 puntos y Atalanta está quinto con 56 unidades.

132Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!