Los 10 Nominados a Mejor Gol de la Temporada 2018-2019

La volea de Cristiano y el tiro libre de Messi lideran esta lista de mejores golazos de la campaña pasada, según la UEFA.

Además de ser noticia por la disputa de las fases previas de la Champions League y la Europa League, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ está dando de qué hablar por cuenta de sus tradicionales premios.

En esta ocasión tiene que ver con que, el pasado viernes 26 de julio, fue revelado el nombre de los diez nominados a mejor gol de la temporada 2018-2019. La UEFA ha elegido las mejores anotaciones en sus diferentes torneos con ayuda de un experto jurado, compuesto por 32 entrenadores y 55 periodistas especializados del continente.

Entre los tantos nominados hay por lo menos uno de cada una de las principales competiciones de la UEFA que han estado activas en los últimos doce meses. En ese orden de ideas, solo se eligieron los goles marcados por clubes de la UEFA o en partidos internacionales del organismo europeo.




Dos de los favoritos a mejor gol de la temporada los convirtieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones. Un tiro libre del argentino con el Barcelona y una volea del portugués con la Juventus compiten mano a mano por el preciado reconocimiento.

A la votación, que finalizará el próximo viernes 9 de agosto, se podrá acceder exclusivamente a través de la plataforma dedicada a la UEFA. Serán los hinchas virtuales quienes decidan al ganador del ‘Premio Puskás’ de Europa. El vencedor será anunciado un par de días después del cierre de las votaciones.

👉 Vota Aquí Por El Mejor Gol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!