Reacción de Cristiano cuando 3 Rivales copian su Celebración

El portugués, estrella de la Juventus, se vio sorprendido por el «homenaje» que le realizaron los jugadores del K League All-Star.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Fernando Silva dos Santos. Sucedió en el emotivo empate del K League All-Star (3-3) ante la Juventus Football Club, en partido amistoso valido por el K League All-Star Game 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=M8jPWVRwLMQ

El tradicional partido de las estrellas de la Liga Coreana de Fútbol será recordado por la celebración de Cristiano Ronaldo. Pese a que el portugués no marcó, su festejo si estuvo presente en Seúl. Esta vez fueron tres de sus rivales quienes lo realizaron.

La acción se produjo al filo del descanso en el Estadio Mundialista de Seúl. Cesinha anotó y le avisó a dos compañeros para ejecutar juntos el célebre ‘siuuu’ de Cristiano, bajo la mirada del portugués. El carioca, además, señaló el banquillo de la Juventus para indicarle a Ronaldo que le dedicaba el gol.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!