Los 10 Mejores Goles de la Champions League 2018-2019

La volea de Cristiano y el tiro libre de Messi lideran esta recopilación de golazos que vimos durante el certamen continental.

La victoria del Liverpool FC (2-0) ante el Tottenham Hotspur, en Madrid, puso punto final a la UEFA Champions League 2018-2019. Los reds se proclamaron campeones en esta edición del torneo de clubes más importante del mundo.

El majestuoso Estadio Metropolitano albergó el partido final de una Liga de Campeones inolvidable. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, en la memoria de los hinchas se han quedado grabados los mejores goles del certamen continental.

Precisamente, la UEFA decidió publicar la relación de los 10 golazos más espectaculares. La prestigiosa entidad europea compartió a través de sus redes sociales oficiales una llamativa colección de goles más destacados que disfrutamos a lo largo del campeonato.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta vez fueron los Observadores Técnicos de la UEFA quienes han escogido los diez mejores goles de esta temporada. Antes se nominaban cierta cantidad de goles y eran los hinchas quienes votaban para elegir el mejor de todos.

En ese orden de ideas, la volea de Cristiano Ronaldo terminó por delante del tiro libre de Lionel Messi. El tanto del portugués, en la derrota de la Juventus ante el United, le ganó el primer lugar a la anotación del argentino, en la goleada del Barcelona sobre el Liverpool.

⚽ Mejores Goles de la Liga de Campeones

1. Cristiano Ronaldo / Juventus FC (1-2) Manchester United
2. Lionel Messi FC Barcelona (3-0) Liverpool FC
3. Sadio Mané / Bayern Múnich (1-3) Liverpool FC
4. Ivan Rakitić / Tottenham (2-4) FC Barcelona
5. Leroy Sané / Manchester City (2-1) TSG Hoffenheim
6. Kylian Mbappé / Manchester United (0-2) Paris Saint-Germain
7. Raheem Sterling / Manchester City (6-0) Shakhtar Donetsk
8. Ousmane Dembélé / FC Barcelona (1-1) Tottenham)
9. Philippe Coutinho / FC Barcelona (3-0) Manchester United
10. Luis Suárez / FC Barcelona (3-0) Liverpool FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!