Luka Jovic es Nuevo Jugador del Real Madrid

El equipo español confirmó el fichaje del atacante serbio, que llega procedente del Frankfurt por 65 millones de euros.

Pese a que apenas están iniciando las vacaciones de la presente temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al serbio Luka Jovic, delantero de 21 años formado en las inferiores del Estrella Roja de Belgrado, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol de España.

Jovic Jugador Madrid

Ha sido el propio equipo merengue el encargado de confirmar el fichaje del joven atacante. «El Real Madrid y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025», publicó el club en sus redes sociales.

Según revelan algunos medios españoles, el conjunto blanco pagará 60 millones de euros, más cinco en variables, por sus servicios. El 30% del dinero será para el SL Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace algunas semanas.

Zinedine Zidane consigue así al delantero que quería para reforzar su ataque. Jovic era el elegido por el técnico francés. Su edad (21 años), su rendimiento (27 goles y 7 asistencias este curso), su precio y sus ganas de fichar por el Madrid han sido claves para cerrar la operación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!