El entrenador portugués advierte que Salah, Mbappé y Neymar son tres de los jugadores que están esperando a los monstruos.

José Mourinho está siendo noticia por cuenta de una entrevista, concedida a ‘Eleven Sports Portugal’, en la que revela quiénes serán los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Te dejo con las palabras de Mourinho.

Final de Champions

«Creo que es una frustración para todos aquellos que les gusta el fútbol nunca haber tenido una final entre Messi y Cristiano. Fue casi real muchas veces, pero nunca pasó. Siempre pensé que sería una gran injusticia para ellos, en el sentido de que todo estaría centrado en ellos y que uno saldría sujetando La Orejona y el otro saldría con la cabeza gacha.

Siempre pensé que sería una gran injusticia tener un duelo entre los dos mejores jugadores del mundo en la última década para que uno de ellos se incline ante el peso de la derrota. Es por eso que probablemente es una buena cosa que nunca sucedió».

Video Thumbnail

Nivel de Cristiano

«Creo que está fundamentalmente en su cabeza, en su naturaleza, en su ADN. La ambición, la motivación, el orgullo personal son cosas que no puedes comprar. Son cosas que nacen con personas y creo que será así hasta que se acabe su carrera.

Hay jugadores que son realmente especiales y que, desde un punto de vista mental, son impecables. Estoy viendo perfectamente a Cristiano, con sus 34, jugando al nivel más alto todo el tiempo que quiera».

Sucesores de Messi y Cristiano

«Salah, Mbappé y Neymar son tres nombres fuertes, que están esperando ver qué les sucede a los monstruos. El otro día me hicieron una pregunta similar y dije que tenía que ser un ganador. Una bota de oro, el mejor jugador del mundo, tiene que ser un ganador.

Tener mucha calidad, mucho talento, sin títulos, no funciona. En este momento, si la Juventus hubiera ganado la Liga de Campeones, estábamos diciendo que Ronaldo ganará el Balón de Oro. Si Barcelona hubiera ganado la Liga de Campeones, habrían ganado el campeonato de España y ahora la Copa América, el Balón de Oro sería para Messi.

Debido a que han sido retirados del campeonato de fútbol europeo, ya estamos hablando de quién podría ganar, porque él no puede. Por eso siempre digo, que hay seguir manteniendo victorias y victorias importantes».

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!