Calendario de Partidos de la Serie A de Italia 2019-2020

La Juventus visita al Parma, la Fiorentina recibe al Napoli y el Inter visita al Lecce, en la primera jornada de la Liga de Italia.

Ha pasado un buen tiempo desde aquel sábado 20 de abril en el que la Juventus FC se proclamó campeón de la Serie A 2018-2019; y por eso ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña en el torneo italiano.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la próxima temporada. La Federación Italiana de Fútbol ha elegido este lunes 29 de julio para publicar, a través de sus redes sociales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2019-2020.

Confirmado quedó que la Juventus FC, actual campeón del torneo, comenzará la defensa de su título en el Estadio Ennio Tardini ante el Parma Calcio. El SSC Napoli, último subcampeón, recibirá a la AC Fiorentina en el Estadio San Paolo, en una primera jornada que se disputará entre el viernes 23 y el domingo 25 de agosto de 2019.

Calendario Serie A

Por otra parte, Juventus FC e Inter de Milán se verán las caras por primera vez en la Serie A 2019-2020 en la jornada 7 (6 de octubre) en el Giuseppe Meazza. El Derbi de la segunda vuelta se celebrará en la jornada 26 (1 de marzo) en el Allianz Stadium. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

⚽ Primera Jornada de la Serie A

– Cagliari Calcio vs. Brescia Calcio
– AC Fiorentina vs. SSC Napoli
– Hellas Verona vs. Bologna FC
– Inter de Milán vs. US Lecce
– Parma Calcio vs. Juventus FC
– AS Roma vs. Genoa FC
– UC Sampdoria vs. SS Lazio
– SPAL 2013 vs. Atalanta Bergamasca
– Torino FC vs. US Sassuolo
– Udinese Calcio vs. AC Milan.

👉 Calendario Completo de la Liga Italiana

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!