Cristiano critica al Barcelona por no ganar la Champions

El astro portugués recuerda que el equipo culé ha gastado mucho dinero en fichajes y no ha sido campeón en los últimos años.

Cristiano Ronaldo, que recibió el premio MARCA Leyenda por su trayectoria como futbolista, es noticia por una entrevista en la que criticó al Barcelona por no ganar la Champions. Te dejo con las palabras de Cristiano.

Museo de Cristiano

«El museo está muy bien, si no hay sitio hacemos obra para que entren más. No podemos rechazar ninguno, unos más importantes que otros, pero tenemos espacio para todos, Balón de Oro, mejor jugador, mejor goleador, pichichi, lo que sea. Como siempre digo a mis amigos, un trofeo es un trofeo.

Este es un trofeo muy importante que sólo las leyendas ganan y obviamente tenía que estar Cristiano. Después de lo que hecho en mi carrera, especialmente en el Real Madrid, es un orgullo bastante grande recibirlo y quiero dar las gracias a MARCA por darme esta oportunidad. Estoy muy contento de volver aquí a España y a Madrid».

Jugar hasta los 40 años

«No estoy preocupado para nada en ese aspecto porque va a depender mucho de lo que yo sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca va a ser un problema. Bueno, entre comillas. Hasta los 40 tienes que tratarte bien y creo que no será el factor más importante, sinceramente.




Es más lo psicológico que va hacer la diferencia. Espero que en eso no pase nada hasta los 40, pero si pasa, pues nada. La vida es así, todo tiene un principio y un final, así que Cristiano no va a durar toda la vida, lógicamente, pero me siento aún con fuerza para seguir ganando cosas importantes».

Champions League

«Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona.

La Juve se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre, pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte. Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions.

La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!