Kolasinac enfrenta a los Ladrones que iban a robar a Özil

El lateral bosnio, nacido en Alemania, defendió a su compañero de los delincuentes que intentaron bajarlo del carro con cuchillos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sead Kolasinac. Sucedió tras el más reciente entrenamiento del Arsenal Football Club, previo al partido amistoso ante el Olympique de Lyon. Un duelo que será la final de la Copa Emirates 2019.




Dos ladrones armados con cuchillos asaltaron a Mesut Özil para intentar robarle su coche hasta que Sead Kolasinac, compañero suyo en el Arsenal, se enfrentó a ellos. Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves en el norte de Londres, capital de Inglaterra.

Los asaltantes aparecieron por sorpresa para forzar a Özil a entregarles su Mercedes Clase G, valorado en más de 120.000 euros, pero no contaban con la repentina aparición de Kolasinac. El bosnio salió del coche y se enfrentó con sus puños a los asaltantes, que terminaron huyendo en una motocicleta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!