Ranking de Selecciones de la FIFA en Julio de 2019

La Selección Colombia subió al octavo puesto de esta clasificación mundial, que sigue siendo liderada por la Selección Bélgica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer este jueves 25 de julio su tradicional ranking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación de los siete primeros meses del año, en los que hay varios cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Bastante influencia han tenido los torneos continentales que se disputaron en junio.

Brasil, campeón de la Copa América, ha superado a Francia y sigue muy de cerca a Bélgica, todavía líder por un estrecho margen de tan solo 20 puntos. México, ganador de la Copa Oro, subió hasta el duodécimo puesto. Y Argelia, vencedor de la Copa Africana de Naciones, avanzó hasta la casilla cuarenta.

Ranking Selecciones FIFA

Nuestra amada Selección Colombia subió a la octava casilla, por lo que ahora es la tercera sudamericana mejor ubicada. El «invicto» en el campeonato continental han beneficiado mucho a la tricolor, que ahora se encuentra solamente por debajo de Brasil y Uruguay.

La siguiente actualización del ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer el jueves 19 de septiembre. Se espera que ese día no hayan muchos más cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será menor a éste.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!