Insólito fallo de Marco Benassi en la International Champions Cup

El volante italiano, figura y capitán de la Fiorentina, desperdició esta inmejorable oportunidad en el amistoso ante el Benfica.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Benassi. Sucedió en la dolorosa derrota de la Associazione Calcio Fiorentina (1-2) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.




El fallo más increíble de la semana, y probablemente de toda la pretemporada, se vivió este miércoles en Estados Unidos. Marco Benassi, centrocampista de la Fiorentina, no fue capaz de anotar pese a tener la portería del Benfica completamente vacía.

El fallo del italiano tuvo lugar al comienzo del segundo tiempo, con el 1-1 en el marcador. Los gigliati no aprovecharon su oportunidad y las águilas terminaron ganando el encuentro. Caio Fernandes y Haris Seferovic anotaron en el Benfica; Dusan Vlahovic marcó en la Fiorentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!