Árbitro detiene el Partido por sus ganas de ir al Baño

Carlos Motto, juez del fútbol argentino, tuvo que abandonar el campo de juego ante la urgencia de hacer sus necesidades.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Motto. Sucedió en el emotivo empate del Club Atlético Tiro Federal Argentino (2-2) ante el Club Atlético General Saavedra, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Federal B de Argentina.




El momento más curioso e incomodo de la semana, y probablemente de todo el año, se vivió el pasado lunes en Argentina. Carlos Motto, reconocido árbitro, tuvo que suspender el compromiso entre Tiro Federal y General Saavedra por sus ganas de ir al baño.

El juez central paró 10 minutos el partido, que se jugó en Comodoro Rivadavia, por la urgencia de ir a hacer sus necesidades. Motto tuvo que pedir antes las llaves del vestuario a uno de sus asistentes. Los hinchas del Torneo Federal aprovecharon para sabotear al árbitro mientras si dirigía al sanitario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!