El volante colombiano reveló detalles de la buena relación que mantiene con el atacante francés, que fue su compañero en la Real Sociedad.

Jonathan Estrada ha vuelto a ser noticia por cuenta de una entrevista, concedida al ‘Gol Caracol’, en la que contó algunos secretos de su amistad con Antoine Griezmann. Te dejo con las palabras de Estrada.

Amistad con Griezmann

«Coincidimos en la Real Sociedad y ahí teníamos un grupo que se llamaba ‘ONU’. Éramos, él, yo, Claudio Bravo, Carlos Bueno y Alberto de la Bella. En la temporada que yo estuve, Griezmann debutó. La rompió toda y se veía su calidad. Sabíamos que le iba a ir muy bien. Ya con el tiempo se tomó más confianza y su pasó al Atlético de Madrid le ayudó a ser el futbolista que es hoy en día.

Tenemos contacto por medio de mensajes, no lo molesto porque sé que está en su cuento. Pero el día que lo presentaron en Barcelona, le escribí para felicitarlo. Me contestó que estaba muy contento por esta oportunidad y por el nuevo reto que iba a afrontar».

Amistad Estrada Griezmann

Campeón del Mundo

«Como todo joven, soñaba primero con debutar, hacer las cosas bien en el equipo y seguir progresando. Lo de jugar con la Selección de Francia y ser campeón del mundo, seguro lo tenía en la cabeza, pero no era algo de lo que hablara con nosotros.

Siempre tratamos de saludarnos y hablar de nuestras familias. Esa vez le escribí pensando en que con tantos mensajes, me iba a responder por ahí a los ocho días, pero me contestó enseguida. Siempre con su forma de ser; haciendo bromas y con risas. Me envió una foto todo ‘careloco’ con la Copa».

Forma de Ser

«Es que más allá del talento y de lo que es como jugador; su forma de ser lo ha ayudado mucho a sobresalir. Gracias a su carisma, la gente lo quiere. Y son esos detalles que tiene -más allá de ser un futbolista de élite-, como los de tomarse el tiempo para responder, conversar y hacer bromas; lo diferencian de los demás. Incluso, hace año y medio se casó y me invitó; pero no pude ir porque estaba jugando aquí en Colombia».

61Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!