Atlético humilla al Madrid en el Derbi de Pretemporada

Diego Costa, que marcó cuatro goles y fue expulsado, lideró el triunfo de los colchoneros sobre los merengues en Nueva Jersey.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego da Silva Costa. Sucedió en la humillante goleada del Club Atlético de Madrid (3-7) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Estados Unidos 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=qhphKmDqeXo

El Atético se llevó el primer Derbi de la historia en Estados Unidos con una apabullante victoria sobre el Madrid. El público yanki que se dio cita en el MetLife Stadium debió salir decepcionado. Esperaban ver dos grandes rivales, pero en realidad sólo hubo uno.

Los hombres de Diego Simeone pasaron por encima de los Zinedine Zidane, que no mostraron ningún tipo de rebeldía. Diego Costa (poker), João Félix, Ángel Correa y Vitolo Machín marcaron para los rojiblancos; Nacho Fernández, Karim Benzema y Javier Hernández descontaron para los merengues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!