Barcelona derrota al Vissel Kobe en la Rakuten Cup 2019

El canterano Carles Pérez sentenció con un doblete el triunfo de los españoles sobre los japones, en partido amistoso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carles Pérez Sayol. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (0-2) ante el Vissel Kobe, en partido amistoso valido por la Rakuten Cup 2019.




El Barcelona encontró ante el Vissel Kobe su primer triunfo en esta pretemporada. El equipo de Ernesto Valverde, que mejoró con respecto al primer encuentro ante el Chelsea, ha encontrado en la cantera la chispa necesaria para activarse en esta gira por Japón.

Aún es pronto pero los primeros síntomas parecen demostrar que el entrenador sí puede tirar este año de La Masía. Un doblete de Carles Pérez fue suficiente para que los azulgranas lograran la victoria en el Estadio Parque Misaki. El próximo partido del Barcelona será ante el Arsenal de Inglaterra, bajo el marco del Trofeo Joan Gamper.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!