Victoria de Millonarios con Gol de Taco de Cristian Arango

El atacante paisa, que regresó este año al equipo azul, sentenció el triunfo sobre el Bucaramanga con esta genial anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Daniel Arango Duque. Sucedió en la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-2) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila II-2019 de Colombia.




Millonarios recompuso su camino en el torneo clausura. El equipo embajador venció al Bucaramanga en condición de visitante y compensó la salida en falso que tuvo en la primera fecha ante Envigado. Los de Pinto sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo al Estadio Alfonso López. Macalister Silva puso en ventaja a los azules y Yuber Asprilla igualó para los leopardos; acto seguido, Cristian Arango sentenció el encuentro con un gol de taco. Millonarios es quinto con 6 puntos y Bucaramanga está decimoctavo con 1 unidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!