Golazo de Chilena de Giovanni Moreno con el Shanghái Shenhua

El volante colombiano, capitán y figura del equipo chino, lideró el triunfo sobre el Guangzhou R&F con este acrobático tanto.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona. Sucedió en la emotiva victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (5-3) ante el Guangzhou R&F Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de China.

https://www.youtube.com/watch?v=XdOF-E6euGc

Giovanni Moreno sumó una nueva obra de arte a su colección. El centrocampista antioqueño, famoso por sus golazos, lideró el triunfo del Shanghái Shenhua con una espectacular chilena. Nada pudo hacer el portero del Guangzhou R&F para evitar la anotación.

El futbolista colombiano marcó dos de los cinco goles de su equipo; los otros tres los convirtió Kim Shin-Wook. Gio, que ya tiene 33 años, dejó en evidencia que su calidad sigue intacta. Gracias a esta victoria el Shanghái Shenhua llegó a 21 puntos y se ubicó duodécimo en la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!