El volante colombiano, que ingresó en el minuto 79, sentenció la igualdad de River ante Argentinos en la primera fecha del torneo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Andrés Carrascal Guardo. Sucedió en el sorpresivo empate del Club Atlético River Plate (1-1) ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que ingresó en el minuto 79, sentenció la igualdad de River ante Argentinos en la primera fecha del torneo. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El pasado viernes volvió el fútbol argentino y este sábado ya fueron protagonistas los jugadores colombianos. Jorge Carrascal y Santos Borré salvaron a River Plate de debutar con derrota. El centrocampista marcó ante Argentinos Juniors con asistencia de su compatriota.

El joven cartagenero, que inició como suplente, ingresó al minuto 79 y al 85 decretó la igualdad de los visitantes; la anotación de los locales fue obra de Damián Batallini. En la próxima fecha, River recibe a Lanús y Argentinos visita a Aldosivi. Antes, los de Gallardo tienen que enfrentar a Cruzeiro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!