Brutal golazo de Hugo Rodallega desde su propio campo

El delantero colombiano, fichaje estelar del Denizlispor, sentenció el triunfo sobre el Eskisehirspor con este soberbio tanto.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez. Sucedió en la ajustada victoria del Yucatel Denizlispor Kulübü (2-1) ante el Eskisehirspor Kulübü, en partido amistoso de la pretemporada 2019-2020.




Hugo Rodallega inició su historia con el Denizlispor Kulübü como mejor sabe hacerlo: marcando goles. Ante el Altay Spor, en el día de su debut, anotó uno y frente al Eskisehirspor Kulübü hizo dos. El caleño suma ya tres tantos en sus dos primeros compromisos.

El primer gol de Hugo fue de penalti, pero el segundo fue una verdadera obre de arte. Tras recibir el balón en la mitad del campo, Rodallega vio al portero salido y decidió rematar desde esa distancia. La pelota voló por el aire y acabó en el fondo de la red, ante el asombro de propios y extraños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!