Golazo del Ajax a los 35 segundos en la Supercopa de Holanda

Los jugadores del equipo de Ámsterdam no permitieron que los del PSV tocaran la pelota, antes de que Kasper Dolberg anotara.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kasper Dolberg Rasmussen. Sucedió en la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (2-0) ante el Philips Sport Vereniging, en la gran final de la Supercopa de Holanda.




El Ajax sigue mandando en Holanda. Los de Ámsterdam derrotaron al PSV, subcampeón de la Liga, y conquistaron la Supercopa. Así redondearon un 2019 en el que hicieron doblete ganando la Eredivisie y la Copa después de cuatro temporadas sin conseguir ningún título.

Kasper Dolberg (a los 35 segundos) y Daley Blind (al minuto 53) marcaron los goles en el Johan Cruyff Arena. El Ajax, que no ganaba la Johan Cruyff Shield desde 2014, sumó la novena a su palmarés. Se queda a dos de las 11 del PSV, el club con más trofeos en este torneo entre campeones holandeses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!