Santa Fe pierde con Alianza y agrava su crisis deportiva

Luciano Ospina sentenció el triunfo de los petroleros sobre los cardenales, que apenas han sumado un punto en este semestre.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luciano Alejandro Ospina Londoño. Sucedió en la sorpresiva victoria del Alianza Petrolera Fútbol Club (0-1) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=k7Kj3Ynx6ko

Independiente Santa Fe perdió en su debut como local. Los cardenales cayeron ante Alianza Petrolera en el Estadio El Campín. Los de Barrancabermeja consiguieron tres puntos vitales pensando en el descenso, tema que debe empezar a preocuparle a los de Bogotá.

El local nunca fue superior a su rival. Durante los 90 minutos, se vio un equipo sin ideas y sin identidad. Y para completar, acabó con un hombre menos por la expulsión de Federico Arbeláez. El visitante aprovechó y logró el triunfo con gol de cabeza de Luciano Ospina. Alianza está 10° con 4 unidades y Santa Fe es 18° con solo 1 punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!