El volante samario sentenció el triunfo de los barranquilleros sobre los antioqueños, en el cierre de la tercera fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Danilo Cantillo Jiménez. Sucedió en la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-1) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video Thumbnail

Atlético Junior apeló a la táctica y venció al Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot. El cuadro local luchó y luchó, pero vio como Sebastián Viera y los palos fueron cómplices del asalto en su casa. Una derrota que no estaba en los planes.

El compromiso se resolvió en los minutos finales del segundo tiempo, cuando Víctor Cantillo anotó un golazo de media distancia. Los visitantes terminaron con un hombre menos por la expulsión de Teófilo Gutiérrez. Pese a la caída, Medellín es cuarto con 6 puntos; Junior ahora está séptimo con las mismas 6 unidades.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!