El extremo colombiano, que ingresó a los 58 minutos, lideró la igualdad ante el Veracruz con su primera anotación en México.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Copete Valencia. Sucedió en el emotivo empate del Club de Fútbol Pachuca (3-3) ante el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en partido valido por la jornada 2 de la Liga BBVA MX de México.

Video ThumbnailEl extremo colombiano, que ingresó a los 58 minutos, lideró la igualdad ante el Veracruz con su primera anotación en México. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron e

Dos fechas necesitó Jonathan Copete para marcar su primer gol oficial en el fútbol mexicano. El volante caleño, que llegó este año al Pachuca, sentenció el empate ante el Veracruz con un surdazo. Un tanto que le permitió al equipo sumar su primer punto.

Además de Jonathan, Leiton Jiménez, Edwin Cardona y Óscar Murillo fueron los otros colombianos que disputaron el encuentro. En cuanto a los goles, Iván Santillán, Colin Kazim y Diego Chávez anotaron para el local; Franco Jara y Víctor Guzmán marcaron los otros dos del visitante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!